Plantas enlatadas para regalos corporativos
Noticias

Plantas enlatadas, la mejor opción en el top 10 de regalos ecológicos

Las plantas enlatadas son el mejor regalo ecológico porque son amigables con el medio ambiente. Esto debido a que al degradarse por oxidación alimenta la planta. Alimentar, cuidar y querer una planta desde semilla, es una experiencia personal gratificante que todos debemos vivir.

Los regalos ecológicos son la tendencia mundial en obsequios empresariales especialmente después de la pandemia debido a la permanencia más prolongada en la casa.  Por esta, entre otras razones, las plantas enlatadas se volvieron muy populares y solicitadas a la hora de elegir un regalo ecológico.

Esto es comprensible teniendo en cuenta la múltiples ventajas que ofrece este novedoso obsequio.  Para iniciar, su empaque es ecológico, degradable, reciclable, fácil de transportar y muy bonito. 

Es ideal para colocar y mantener en el escritorio. Adicional, la degradación de la lata desprende los minerales que la componen alimentando la planta.

Es una verdadera experiencia ecológica que enseña y tu marca va a estar presente en todo este proceso.

Con las plantas enlatadas puedes cultivar árboles para bonsai, flores y huertas. Cultivar en lata ecológica te facilita el éxito en la germinación de la semilla y en el desarrollo de la planta. De esta manera vas a vivir una experiencia verdadera y feliz.

Es un obsequio muy especial porque motiva el gusto por las plantas estableciendo una conexión emocional con la planta y con el regalo, además puedes tenerla a tu lado y transportarla con facilidad.

Las plantas te dan mas de lo que puedas imaginarte. Numerosos estudios han demostrado que cuidar plantas reduce significativamente los niveles de estrés. Sin embargo solo hasta que se vive la experiencia de la germinación es que podemos entender el sentimiento profundo que es cuidar a una planta.

De ahi en adelante, después de la germinación, comienza una nueva experiencia personal de cuidado y de valores. 

El cuidado de las plantas nos ayuda a desconectar, aumentan nuestra autoestima y la capacidad de organización.  Por esto es un regalo ideal para ubicar en una oficina o puesto de trabajo. 

Plantas enlatadas, el mejor regalo ecológico para ubicar al lado del escritorio.

Las plantas enlatadas ofrecen la posibilidad de cultivar un bonsai o una huerta de manera muy sencilla en un espacio pequeño.  Solo se necesita colocar una planta en la casa o en la oficina y así crear un ambiente más relajante. 

De esta manera se aumenta la felicidad a través del cuidado y de la relación personal que se establece con la planta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

WhatsApp chat